Residencia para personas mayores en Bilbao


Nosotros

Somos Residencia Moyua, un centro geriátrico con 20 años de experiencia ofreciendo los cuidados esperados a personas válidas o asistidas; ya sea en estancias temporales, permanentes o por convalecencia.

Nuestra residencia para personas mayores destaca y se diferencia de otras por el personal cualificado, los muchos años de experiencia, el trato amable, cercano, tierno, cariñoso y casi familiar que le damos a nuestros residentes, de ahí nuestra máxima: "Te sentirás como en casa".

A diario nos esforzamos para que las personas que conviven con nosotros se sientan como en su propio hogar. Tarea difícil, muy difícil, pero que nos ofrece la mayor de las recompensas. Y es que el aprecio y cariño con que nos pagan nos hacen ser constantes en nuestro esfuerzo.

Cuidamos de ellos, pensando siempre en cómo nos gustaría que nos cuiden a nosotros mismos. Nuestros profesionales comparten una máxima: Comprensión, cariño y responsabilidad”.

Visítenos, estamos situados en en el centro de la localidad de Bilbao, junto a la plaza Moyua y al parque de Doña Casilda.

Contamos con 14 plazas. Solicite nuestros servicios llamando a los teléfonos:

944 249 936 - 670 358 132